Mi nombre es María y animada por algunos colegas, he creado Bienestar en la Escuela.

Bienestar en la Escuela nace de mi propia necesidad como directora de un centro escolar Montessori. Sentí la necesidad de crear un espacio donde compartir mi propia experiencia y generar recursos y formaciones que nos ayudasen en nuestros retos del día a día.

A día de hoy, más de 4000 personas nos acompañan y reciben nuestros artículos y contenidos, tanto directores como coordinadores y guías.

Estamos felices de crear este camino hacia el bienestar de todas las escuelas Montessori.

¡Bienvenidos!

Sobre mi

Puedes leer mi historia completa aquí

Dicen de mi:

«Excelente profesional, apasionada, creativa, resolutiva, ágil, optimista, con una actitud arrolladora que hace que cualquiera que trabaje a su lado sienta que todo es posible. Vitamina pura, abierta a nuevas oportunidades, con talento y humildad que contagia. Feliz de seguir este camino juntas!»

Somos los creadores del Congreso Bienestar en la Escuela donde expertos comparten sus inquietudes, experiencias y recetas para impulsar el bienestar en centros escolares. Más de 6000 personas nos acompañaron en nuestra última edición virtual.

forma parte de la comunidad

Recibe nuestra newsletter

Recibe el artículo del mes y nuestras últimas novedades en formación, eventos y recursos. Conoce y comparte las experiencias de personas, que como tu, lideran espacios educativos Montessori.

.