La estrategia que te ayudará a impulsar el bienestar en tu escuela

Descubre lo que un plan de bienestar puede hacer por ti y por tu equipo

Para directores, gerentes y responsables de equipos

19,90€ + IVA

Diriges una escuela o centro escolar. Al comienzo de curso tienes una misión clara y estas lleno de energía. Alumnos nuevos ¡Comenzamos!

Llegan las primeras reuniones con familias, claustros con docentes, muchas tareas que organizar, nuevas actividades y tras los primeros meses empiezas a notar que no llegas a todo lo que te has propuesto.

Seguro que cuentas con un equipo estupendo pero ¿Tienes tiempo de cuidarlo? ¿Te aseguras que todos estén bien? ¿Se están llevando a cabo todas las ideas y propuestas? ¿Crees que podrías delegar en ellos para hacer frente a todos tus pendientes?

¿Has notado a tu equipo como «pollos sin cabeza»? ¿Crees que apagar fuegos a diario te deja tiempo para pensar en estrategia, innovación y esas mejoras que tenías pensadas? ¿Recuerdas los objetivos que con tanta ilusión te marcaste a comienzo de curso?

Con esta masterclass conocerás:

Mediante políticas de bienestar, mejora del liderazgo y la comunicación y priorizando su felicidad, conseguirás delegar, mejorar tu gestión de tiempo, ganar en confianza y aumentar la motivación y la proactividad de todo el equipo.

Info adicional

Esta masterclass intensiva te dará las claves para poner en marcha tu plan de bienestar en la escuela.

Está diseñado específicamente para gerentes educativos y docentes:

• 100% online
  • Sin fechas ¡A tu ritmo!
  • Acceso al material para siempre
  • Campus online multiplataforma

práctica y actualizada

En vídeo

para pasar a la acción

¿Cuánto tiempo tengo para ver los contenidos?

No hay fecha de caducidad. Estará disponible siempre.

¿Puedo ver los contenidos desde cualquier dispositivo?

Si, el workshop esta alojado en un campus online multiplataforma

Soy docente ¿Esta masterclass es para mí?

Claro que sí. No hace falta que tengas un equipo a tu cargo. El bienestar es cosa de todos. Lo podrás poner en práctica con tus compañeros o incluso alumnado.

MASTERCLASS La estrategia que te ayudará a impulsar el bienestar en tu escuela

19,90€ + IVA